AVISO LEGAL

La finalidad de este aviso legal es establecer los principios y condiciones de acceso de este sitio web y hacer partícipe al usuario de los mismos. La utilización que se haga de este sitio web constituye la aceptación de estos términos y condiciones:

POLIBOL, S.A. ha creado esta página para información individual del Usuario de la misma, así como para comunicación externa. La información contenida en este sitio web no puede utilizarse con fines comerciales, ni siquiera en parte, sin el consentimiento previo de POLIBOL, S.A..

El nombre de POLIBOL, el logo de POLIBOL y cualesquiera otras marcas o nombres citados en este sitio web son marcas registradas. Cualquier uso, copia o modificación de los mismos sin el consentimiento correspondiente en cada caso, puede ser considerado por la ley como delito.

Cualquier reproducción, representación, producción, adaptación y/o transformación de los contenidos e imágenes de este sitio web, total o parcialmente, queda prohibida.

Aunque POLIBOL, S.A. tiene el máximo cuidado en asegurar la calidad y fiabilidad de las informaciones que este sitio web contiene, estas se facilitan a modo de indicaciones, sin ninguna garantía implícita o explícita de que son válidas, completas y actualizadas.

Consecuentemente, el Usuario acepta y asume cualquier responsabilidad que del uso de las mismas puede desprenderse.

POLIBOL, S.A. no ofrece ninguna garantía concerniente a la disponibilidad y accesibilidad de esta página web. El contenido de este sitio web puede ser sometido cambio, restricciones de acceso o terminación del mismo sin previo aviso a los Usuarios.

POLIBOL, S.A. no se responsabiliza de los daños, temporales o permanentes, que puedan producirse en los equipos informáticos del Usuario de este sitio web, derivados del acceso o navegación por la web, del uso de la información contenida en ella y de cualquier otro uso de la misma.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que POLIBOL, S.A. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Los enlaces e hipervínculos a otros sitios web están incluidos con el sólo objeto de favorecer la información suministrada al usuario. Si los utiliza, abandonará estel sitio web. POLIBOL, S.A. no ha revisado estos sitios de terceras partes, no ejerce ningun tipo de control sobre ellos y no es responsable de ninguno de sus contenidos. El usuario que utilice los enlaces para acceder a estos sitios web de terceras partes, lo hace bajo su propia responsabilidad

POLIBOL, S.A. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación e interpretación de estos términos y condiciones.